Cobertura Qatar 2022

A inicio de 2023 podrían incrementar tarifas de los hoteles de Veracruz

Prevén alza de diferentes productos para el 2023; hoteles de Veracruz tendrían un ajuste en sus precios

A inicio de 2023 podrían incrementar tarifas de los hoteles de Veracruz

Santiago Caramés Chaparro, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz, recordó que durante los primeros meses de cada año, incrementan diferentes bienes y servicios, por ello deberá efectuarse un ajuste.

En el caso de la zona conurbada Veracruz- Boca del Río hay hoteles desde 150 pesos la noche hasta 5 mil 500 pesos.

"El próximo año veremos porque se viene alza de diferentes productos y ya veremos. En la asociación tenemos hoteles de una a cinco estrellas y hay hoteles que tienen tarifas de 150 pesos y hasta de 5 mil 500 pesos".

Durante diciembre, las tarifas de los hoteles se mantendrán sin ninguna modificación, aunque aplicará la tarifa de temporada alta, sobre todo, porque se trata de una época de afluencia turística.

"De momento se mantendrán, tendremos tarifas variadas, de acuerdo a la ocupación que se presente. En temporada alta siempre se incrementan un poco las tarifas. Sin embargo, se mantendrán por este año".

Por otro lado el empresario admitió que lugares como Orizaba incrementaron su oferta turística con museos y actividades.

En el caso de Boca del Río hay varios museos pero también se reactivaron los del municipio de Veracruz.

imagen-cuerpo

"Sin duda reconocemos que Orizaba ha trabajado muy bien en el sector turismo pero creo que además de tener productos nuevos nuestra oferta turística es mayor por la historia y cultura".

Pese a ello admitió que en Veracruz Puerto falta trabajar en nuevos productos turísticos.