×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Yaritzi viajó a Tuxtepec; no ha vuelto a su casa en Cosamaloapan

Yaritzi viajó a Tuxtepec; no ha vuelto a su casa en Cosamaloapan
Yaritzi viajó a Tuxtepec; no ha vuelto a su casa en Cosamaloapan

Familiares de la joven Yaritzi G. M, de 17 años de edad y vecinos de Cosamaloapan, la buscan en todo Tuxtepec, Oaxaca, a donde viajó pero ya no regresó; ya pusieron la denuncia en la Fiscalía de Tuxtepec.

La menor fue reportada como desaparecida desde el domingo 26 de enero, fecha en que viajó de la congregación de Gabino Barreda, perteneciente al municipio de Cosamaloapan, con destino a Tuxtepec, donde fue vista por última vez.

Una de sus tías señaló que Yaritzi vista por última vez el 26 de enero en Tuxtepec, Oaxaca, por lo que este sábado cumple siete días desaparecida. La menor estaba con su madre en Loma Bonita, Oaxaca, porque fueron a visitar a unos familiares.

La menor fue a visitar a una amiga en Tuxtepec el sábado 25 de enero; ese día por la noche se comunicó con su mamá pero desde el domingo ya no contestó llamadas y su celular “manda a buzón”.

De acuerdo a declaraciones de una de una amiga, Yaritzi tomó un taxi el domingo 26 de enero a las ocho de la noche para dirigirse al ADO y regresar a su pueblo.

Yaritzi tiene un tatuaje en la parte anterior del hombro izquierdo y el cabello a la altura del hombro, aproximadamente.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail