De manera milagrosa salvaron la vida los ocupantes de un vehículo particular luego de caerles encima la caja de un tráiler que transportaba paquetes de cartón, cuando descendían las Cumbres de Maltrata de la Autopista 150D Puebla- Orizaba.
Dos tripulantes del vehículo particular fueron valorados en el lugar del percance por los paramédicos de Capufe, mismos que resultaron milagrosamente ilesos.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró en punto de las 16:13 horas de este miércoles, sobre el tramo carretero El Trébol de Maltrata- la Localidad Balastrera o Cecilio Terán, con dirección al Puerto de Veracruz.
Se conoce que, el vehículo particular marca Nissan Sentra, modelo 2020, de color azul y con placas de circulación: NXV8790 del Estado de México, el cuál era tripulado por un matrimonio, descendía las Cumbres de Maltrata, cuando de repente le cayó la caja seca que remolcaba el tráiler Kenworth Kenmex, de color blanco, con placas de circulación 22-AP-7M del SPF y razón social Transportes Logísticos Leos SA. de. CV.
Gracias a que al vehículo particular le explotaron las bolsas de aire, el masculino y la mujer lograron salvar su vida de morir aplastados, por lo que resultaron ilesos.
Hasta el lugar del percance llegaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales así como elementos de la Guardia Nacional división Carreteras, los cuales tomaron conocimiento del accidente y solicitaron al personal de grúas realizar las maniobras correspondientes para levantar la pesada unidad y posteriormente enviar ambos vehículos al corralón para el deslinde de responsabilidades.