Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Mujer vuelca en su camioneta en la carretera Boca del Río – Paso del Toro(+Video)

La mujer perdió el control de la camioneta sobre la carretera Boca del Río – Paso del Toro y terminó por caer a un canal.

Mujer vuelca en su camioneta en la carretera Boca del Río – Paso del Toro(+Video)

Una mujer de aproximadamente 30 años de edad terminó volcándose junto a su camioneta sobre la carretera federal Boca del RíoPaso del Toro, hasta donde llegaron rescatistas para auxiliar a la persona que estaba dentro de la unidad.

De acuerdo con el reporte de la conductora que salió ilesa a la volcadura, señaló que iba transitando y perdió el control y terminó por salirse del asfalto y terminar en un canal de desagüe en la colonia Paso Colorado.

Vecinos al percatarse de los hechos que le habían ocurrido a la mujer, salieron de inmediato para auxiliar a la mujer y llamar a paramédicos de Medellín de Bravo, así como llegaron demás corporaciones para brindarle el apoyo a la mujer.

Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron a la mujer que quedó lesionada tras el accidente, sin embargo, al activarse las bolsas de aire logró ayudar a la mujer a que no recibiera más el impacto, por lo que de inmediato salió por sus propios pies.

imagen-cuerpoimagen-cuerpo

Fotos: Sergio Aldazaba | IMAGEN DE VERACRUZ

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail