×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Vuelca auto en Jalcomulco y quedan atrapados cinco familiares

Pobladores de Jalcomulco lograron voltear el coche y rescatar a las cinco personas

Vuelca auto en Jalcomulco y quedan atrapados cinco familiares

Un auto particular donde viajaban cinco integrantes de una familia se volcó y ellos quedaron atrapados al interior. Con el apoyo de pobladores fue restablecido el vehículo y los tripulantes fueron rescatados.

El accidente se produjo ayer domingo por la tarde sobre la carretera estatal Apazapan-Jalcomulco. Fue precisamente a la altura del lugar conocido como México Verde, donde se volcó un auto particular de la marca Chevrolet tipo Aveo, en color blanco, con placas de circulación YEK-310-A del Estado de Veracruz.

La falta de precaución y el desconocimiento de la zona, fueron los factores para que la conductora del auto, perdiera el control del volante y acabará volcado. Con el apoyo de los pobladores de la zona se logró restablecer dicha unidad y así también, fueron sacados cinco integrantes de una familia que viajaban en el coche.

Momentos después arribaron elementos de la Policía Municipal de Apazapan y confirmaron que no había personas lesionadas de gravedad en este accidente. Un perito de Tránsito del Estado de Veracruz se hizo cargo del accidente e hizo el reporte correspondiente.

La familia que viajaba en este vehículo había decidido pasar un domingo de recreación en los sitios de Jalcomulco y donde afortunadamente, nada ocurrió de mayor gravedad.

fp


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail