Reducidas en cenizas terminaron todas las pertenencias de un domicilio particular de dos plantas, incluyendo una motoneta, luego de que se incendió a causa de una aparente fuga de gas LP; afortunadamente no se reportaron personas lesionadas ni intoxicadas al interior del inmueble asentado en Calles de la Colonia Benito Juárez, del municipio de Río Blanco.
Tras el alertamiento, hasta el lugar arribaron los tragahumos regionales al mando del comandante Roberto Juárez Chimal, quienes de manera coordinada controlaron, sofocaron y liquidaron al cien por ciento el incendio en el inmueble, aunque desafortunadamente el fuego devastó todas las pertenencias del inmueble, incluyendo una motoneta.
Las autoridades del inmueble propiedad del ciudadano Arturo T. R., desalojaron a un total de 12 personas sin lesiones, además de que procedieron a asegurar dos cilindros de 20 kilogramos con gas LP.
Una vez controlada la emergencia, los cuerpos policiales y de rescate realizaron la remoción de escombros para prevenir cualquier tipo de reactivación del suelo y finalmente ser retirado del lugar.
Las autoridades exhortaron a la ciudadanía en general a revisar periódicamente sus instalaciones eléctricas y de gas LP, para con ello prevenir incidentes y no poner en riesgo sus patrimonios.