×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcadura deja un fallecido y seis heridos en Jalcomulco

La volcadura fue provocada por un choque entre un coche y camioneta

Volcadura deja un fallecido y seis heridos en Jalcomulco
Volcadura deja un fallecido y seis heridos en Jalcomulco

Una persona fallecida y seis más severamente lesionadas, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía, además del cierre total de la circulación vehicular de la carretera federal 125 Huatusco-Xalapa, fue el saldo que dejó el choque frontal y volcadura entre un vehículo particular y una camioneta de carga pesada a la altura de la entrada al municipio de Jalcomulco.

De acuerdo al reporte policial, el fatal accidente se registró esta mañana de domingo sobre el tramo carretero Tuzamapan- Tlaltetela, justo en la entrada del municipio antes señalado ubicado en la zona central del Estado, en la región llamada Capital. 

Se conoce que el conductor de la camioneta marca Chevrolet de modelo antiguo y color rojo, con caja de redilas que transportaba varios trabajadores que al parecer se dirigían al corte del limón, chocó de manera frontal contra un vehículo particular marca Seat Ibiza de color azul.

Tras el encontronazo, el coche terminó a orilla de la carretera completamente destrozado, mientras que la camioneta quedó volcada y encima de uno de los tripulantes, mismo que perdió la vida de manera instantánea al quedar aplastado.

Los demás jornaleros resultaron severamente lesionados y quedaron tendidos sobre la carpeta de rodamiento al igual que sus machetes y taras o cajas para el corte del limón.

Al lugar arribaron paramédicos de la Agrupación Samuv, Protección Civil y Cruz Roja de Huatusco, quienes auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital para su atención médica.

Dicho tramo carretero fue resguardado y acordonado con cinta amarilla preventiva por los cuerpos policiales para preservar la escena del accidente siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco acompañados por Peritos en Criminalística de la Unidad de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes en conjunto tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes integraron una carpeta de investigación y finalmente solicitaron al personal de grúas levantar la pesada unidad para realizar el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado en calidad de desconocido al Semefo Regional.

Las unidades accidentadas fueron enviadas al corralón como parte de la evidencia del fatal accidente y quedaron a disposición de las autoridades ministeriales.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail