×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Volcadura de camión en Ixtaczoquitlán deja dos lesionados

Según los reportes, el accidente fue causado por el exceso de peso en el camión

Volcadura de camión en Ixtaczoquitlán deja dos lesionados
Volcadura de camión en Ixtaczoquitlán deja dos lesionados

Dos personas severamente lesionadas, daños y pérdidas materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de una camioneta de 3 toneladas y media cuando circulaba sobre la autopista 150D Puebla- Córdoba a la altura de la Localidad Buena Vista, municipio de Ixtaczoquitlán.

De acuerdo a lo informado, el accidente se registró al mediodía de este jueves en el kilómetro 282 + 6 00 del tramo carretero La Joyita- Sumidero, con dirección al Puerto de Veracruz.

Se conoce que, el conductor de la camioneta marca Ford Pickup F350 de color blanco, con caja cargada con harina y placas de circulación XG8900A del Estado de Veracruz, perdió el control de la unidad debido al exceso de velocidad en que viajaba, se salió de la cinta de concreto y terminó volcada entre la maleza.

Tras el encontronazo, al lugar arribaron oportunamente Gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras y paramédicos de Caminos y Puentes Federales, los cuales auxiliaron y trasladaron a los lesionados a un hospital de la ciudad de Orizaba, para su atención médica.

Una vez que las autoridades carreteras tomaron conocimiento del accidente, solicitaron al personal de grúas iniciar con el rescate de la unidad y posteriormente enviarla al corralón para el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail