Volcadura de automóvil deja dos lesionados en Misantla

Un percance vehicular sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre dejó como saldo dos personas lesionadas y la unidad en que se transportaban en un verdadero fierro viejo, por lo que fue depositada al corralón en calidad de resguardo.

Al filo de las 20:00 horas de este domingo, el 911 solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia de la ciudad de Misantla, para que se trasladaran sobre el tramo carretero estatal La Primavera-Arroyo Hondo, a la altura del cementerio de esta última comunidad, debido a que se reportó una volcadura de automóvil.

volcadura_de_automovil_deja_dos_lesionados_en_misantla

Al sitio arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, así como paramédicos del Escuadrón Nacional de Rescate Misantla, para poder prestar la atención debida, localizando en el sitio el automóvil de la marca Nissan tipo Tsuru, modelo atrasado, color gris, con placas de circulación del estado de México.



Paramédicos de Rescate atendieron en el lugar a las personas identificadas como Javier  Moreno  Contreras, que presentó una lesión en una de sus clavículas, por lo que se le fue inmovilizado; asimismo a su acompañante de nombre Emanuel Moreno Monfíl, presentando una laceración en su frente.

Ambos cuentan con su domicilio en la colonia 20 de Octubre de la cabecera municipal de Misantla; los lesionados fueron canalizados al Hospital Regional General de Misantla para su atención debida.

Con una grúa, la unidad que quedó reducida a fierro viejo fue conducida al corralón en la localidad de La primavera, para quedar bajo resguardo en tanto se deslinden responsabilidades.