Un Volkswagen Sedan estuvo a punto de terminar reducido a cenizas, luego de que registró un conato de incendio cuando circulaba sobre la avenida Cri-Cri en la zona norte de Orizaba.
Por fortuna no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales y la movilización de los cuerpos de emergencia y rescate.
De acuerdo al reporte policial, el conato de incendio se registró poco antes de las ocho de la mañana sobre la avenida Circunvalación Norte o Cri-Cri, entre Oriente 27 y 17 perteneciente a la colonia El Espinal Bajo, a las afueras de la Unidad Deportiva del IMSS.
Se conoce que el automóvil Volkswagen Sedan de color rojo con placas YAH801A del Estado registró un flamazo en el área del motor, por lo que el conductor detuvo su marcha y solicitó el apoyo de cuerpos de emergencia.
En minutos, al lugar arribaron oficiales de la Policía local y Vial, así como paramédicos de Protección Civil Municipal y Bomberos de la Estación 119 de Orizaba, quienes verificaron la unidad para evitar cualquier tipo de reactivación del fuego.
Tras confirmarse que no hubo daños a las vías de comunicación, el automóvil fue remolcado por una grúa a un taller mecánico para su reparación.