Tres accidentes registrados a la altura del lugar conocido como La Choza, en Nogales, dejaron como saldo daños materiales considerables, así como la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación de la autopista 150D Orizaba- Puebla.
De acuerdo a lo informado por la Guardia Nacional división Carreteras, los tres accidentes se registraron en el kilómetro 262 del tramo carretero Nogales-Ciudad Mendoza, con dirección a Puebla.
El primer percance se suscitó alrededor de la 07:30 horas, cuando el conductor de una camioneta Chevrolet Tornado color blanco, placas LF81545 del Estado de México perdió el control, derrapó y chocó contra un montículo de tierra hasta quedar en sentido contrario.
El segundo incidente se registró en punto de las 08:30 horas, cuando el operador de un tractocamión Kenworth color azul turquesa y razón social "TUM Logística", que remolcaba una caja tipo seca, perdió el alineamiento y chocó contra un montículo de tierra y el muro de contención.
El tercer accidente ocurrió al filo de las 09:35 horas, cuando el conductor de una camioneta propiedad de una empresa de seguridad privada Ford Ranger doble cabina color blanco, con placas del Estado de México, perdió el control, derrapó y chocó contra un montículo de tierra.
En los tres accidentes no se reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales considerables, la movilización de los paramédicos de Capufe, oficiales de la Guardia Nacional división Carreteras y Seguridad Regional, además de la obstrucción parcial de la circulación.
Las unidades fueron enviadas a un corralón para el deslinde de responsabilidades.