×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Violencia en Córdoba; reportan ejecución antes del cierre del 2023

Sujetos armados agredieron a una persona no identificada

Violencia en Córdoba; reportan ejecución antes del cierre del 2023

A escasas horas de terminar el 2023, hombres armados asesinaron a un individuo dentro de una vivienda en las inmediaciones de la colonia Colorines, de la Reserva Territorial de Córdoba.

Del homicidio tomó conocimiento personal de Fiscalía y cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno.

De acuerdo al reporte policial, la ejecución se registró en punto de las 17:00 horas de este 31 de diciembre, en un domicilio ubicado sobre la Calle 1 entre las Avenidas 1 y 2.

Violencia en Córdoba; reportan ejecución antes del cierre del 2023

Dos individuos que portaban armas cortas interceptaron a un sujeto de identidad desconocida y, sin mediar palabra, le dispararon hasta privarlo de la vida para posteriormente escapar.

Tras el ataque armado hasta el lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal, Fuerza Civil y Marina, además de Paramédicos de Cruz Roja Delegación Córdoba quienes solo llegaron a confirmar el fallecimiento del individuo.

La escena del crimen fue resguardada y acordonada por los cuerpos policiales para preservar el lugar, siguiendo el protocolo de cadena de custodia.

Tras confirmarse la ejecución, al sitio llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable.

Violencia en Córdoba; reportan ejecución antes del cierre del 2023

Tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación por homicidio, recogieron y aseguraron varios casquillos percutidos y realizaron el levantamiento del cuerpo.

El cadáver fue enviado al Semefo Regional del ejido San Miguelito de Córdoba para los trámites correspondientes e identificación oficial.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail