El taxista que atropelló a una ciudadana de Orizaba en calles de la colonia Centro fue vinculado a proceso como probable responsable del delito de lesiones culposas; el juez dictó como medida cautelar prisión preventiva justificada por un año en lo que dura el proceso.
De acuerdo al reporte, la Fiscalía Regional Córdoba obtuvo la vinculación en contra de Sergio “N”; además, el juez también estableció dos meses para la investigación complementaria dentro del proceso penal 641/2024.
Los hechos se suscitaron alrededor de las 04:08 horas de este 01 de octubre, en el cruce de la calle Francisco I. Madero esquina Oriente 11 debido a que el taxista no cedió el paso al peatón en la zona marcada.
Sergio, de 45 años de edad, quien conducía el taxi Nissan Tsuru Sedán, color blanco con rojo modelo 2016, presumiblemente viajaba a exceso de velocidad y atropelló a una mujer en dicho crucero.
Esta persona fue auxiliada por paramédicos y trasladada al Hospital Regional de Río Blanco para su atención médica.
Tras salir del hospital, la mujer interpuso una denuncia penal por lesiones en contra del ruletero, el cual fue detenido y vinculado a proceso.