Una mujer originaria de la Ciudad de México falleció al caer más de 20 metros cuando realizaba descenso en rappel el lugar conocido como Puente Pensil, en el municipio de Atoyac.
La mujer fue identificada como Angélica Sánchez Bahena, de 46 años, con domicilio en la Ciudad de México, quien se encontraba en la zona de visita con el grupo ecoturístico Somos Tribu, que se dedica a ofrecer la práctica de ese deporte extremo.
De acuerdo con las personas que estaban con ella, Angélica simplemente resbaló y no pudo frenar, por lo que terminó impactándose contra las rocas desde una altura de más de 20 metros.
Los operadores turísticos solicitaron apoyo inmediato para atender la paseante, por lo que al lugar llegaron paramédicos de Protección Civil municipal; sin embargo, nada pudieron hacer por la infortunada mujer, quien perdió la vida al caer, ya que se golpeó el cráneo contra las rocas.
Debido al deceso, se pidió la presencia de la Fiscalía Regional, cuyo personal arribó posteriormente sólo para certificar la muerte de la paseante.
Elementos de Servicios Periciales acudieron a levantar el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) de Córdoba, en donde se le practicará la necropsia de ley para que posteriormente pueda ser entregada a sus deudos.