×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tráiler sufre accidente en la autopista Cardel-Totomoxtle

El incidente generó afectaciones en la circulación vehicular

Tráiler sufre accidente en la autopista Cardel-Totomoxtle

En horas recientes, se registró un accidente vial en la autopista Cardel-Totomoxtle, a la altura del puente El Pato, perteneciente al municipio de Nautla; el percance involucra a un tráiler de la marca Kenworth de color amarillo, que quedó semivolcado en la vía.

La Guardia Nacional desplegó unidades y personal en la zona para coordinar las labores de atención y control del accidente; en el lugar, los equipos de emergencia realizaban el proceso de evaluación de la situación y preparativos para remolcar la unidad afectada.

Afortunadamente no se reportan heridos hasta el momento; sin embargo, la presencia del tráiler semivolcado ha generado ciertas complicaciones en el flujo vehicular, por lo que se recomendó a los conductores mantener la precaución al transitar por la zona.

Las autoridades pertinentes instan a los automovilistas a respetar las indicaciones del personal de tráfico y a mantenerse informados sobre las actualizaciones del incidente, ya que podría haber afectaciones temporales en la circulación mientras se realizan las labores de remoción y limpieza.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail