El choque originó la obstrucción parcial de la carretera Orizaba-Zongolica
Tremendo susto se llevaron los ocupantes de un taxi de Orizaba luego de ser impactados por alcance por un tráiler que remolcaba una caja seca a la altura del Trébol de Jalapilla, perteneciente al municipio de Rafael Delgado.
Las autoridades no reportaron personas lesionadas, únicamente daños materiales de consideración y la movilización de cuerpos policiales y de rescate, además de la obstrucción parcial de la carretera federal 123 Orizaba-Zongolica.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 11 de la noche de ayer lunes sobre la Avenida San José o Carretera Federal 123 entre Avenida Vicente Guerrero y el Entronque de la Autopista 150D Puebla-Córdoba.
Se conoce que el tractocamión marca Kenworth Kenmex de color blanco, con número económico T-03, con razón social "Cesar Puerto de Los Santos" y con domicilio en Venustiano Carranza de San José Jalapilla, municipio de Rafael Delgado no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora debido al exceso de velocidad en que circulaba y chocó por alcance a un taxi de Orizaba marva Chevrolet Spark, de color blanco con rojo, con número económico 2582 y sin placas de circulación, en el cual viajaban tres pasajeros y el conductor.
Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja delegación Orizaba quienes confirmaron que no había personas lesionadas únicamente crisis nerviosa por el susto, mismas que no requirieron ser trasladadas a un hospital.
Posteriormente, al lugar llegaron oficiales de la Policía Municipal y Gendarmes de la Guardia Nacional división Carreteras, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes y efectuaron el retiro de las unidades accidentadas para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales generados.