Cobertura Qatar 2022

Tráiler impacta a motociclista; falleció sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro

El tráiler se fugó tras aventar al joven sobre muro de contención en la Boca del Río-Paso del Toro.

Tráiler impacta a motociclista; falleció sobre la carretera Boca del Río-Paso del Toro

Un motociclista que se desplazaba sobre la carretera federal 150 Boca del Río-Paso del Toro, perdió la vida trágicamente luego de que fue impactado por el conductor de un tráiler que se dio a la fuga.

Este lamentable hecho ocurrió a la altura del campo experimental de La Posta, a unos metros del entronque hacia la carretera Paso del Toro-Alvarado, donde acudieron las distintas corporaciones policiales y de rescate.

De acuerdo a los datos recabados en el lugar, el accidente tuvo lugar en el carril que va con dirección hacia dicho cruce, donde al pasar frente al campo experimental se lo llevó por delante la pesada unidad.

Aparentemente lo golpeó por alcance, lo proyectó varios metros hacia el frente para luego estrellarse contra el muro divisorio de concreto, por lo que al ver lo que había hecho ni siquiera se detuvo y huyó a toda prisa.

Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Medellín de Bravo respondieron al llamado de auxilio para brindarle los primeros auxilios a quien fue identificado como Saúl G. L. de aproximadamente 30 años de edad, quien era empleado de la refaccionaría GROB.

imagen-cuerpo

Elementos de la Guardia Nacional División Caminos acudieron hasta ese lugar para realizar el abanderamiento del sitio, donde la moto quedó completamente destruida del frente e informaron a la Fiscalía Regional.

Policías Ministeriales arribaron para tomar fe de lo sucedido, en tanto personal de Servicios Periciales ordenaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO, pero desafortunadamente ya nada se supo.

imagen-cuerpo

/lmr

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar