×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Joven muere arrollado por un tráiler en Palo Gacho

El cuerpo del joven que contaba con 20 años de edad, fue levantado por Servicios Periciales

Joven muere arrollado por un tráiler en Palo Gacho
Joven muere arrollado por un tráiler en Palo Gacho

La noche del viernes un joven perdió la vida al ser arrollado por un tráiler cuando cruzaba la carretera federal 140 tramo Xalapa- Veracruz a la altura de Palo Gacho.

Los hechos sucedieron al filo de las 22:30, cuando unos jóvenes viajaban en un auto procedentes del puerto de Veracruz con destino a Xalapa.

Cuando pasaban por el poblado de Palo Gacho, se les ocurrió pasar a comprar unas botanas y bebidas al Oxxo, del mencionado poblado.

 Fueron dos jóvenes que bajaron del auto y al dirigirse al Oxxo al momento de cruzar la carreta uno de ellos fue alcanzado por un tráiler que lo paso arrollando.

De inmediato sus compañeros acudieron auxiliarlo y llamaron al teléfono de emergencia 911 para que les enviaran los servicios de ambulancia.

Al auxilio llegaron Técnicos en Urgencias Médicas de Protección Civil de Emiliano Zapata, quienes al atender al lesionado descubrieron que ya no contaban con signos vitales.

Solo 20 años

Policía Municipal de Emiliano Zapata, procedió acordonar la zona y esperaron que llegara a tomar conocimiento personal de la Fiscalía y Servicios Periciales.

El cuerpo del joven que contaba con 20 años de edad, fue levantado por Servicios Periciales y traslado al SEMEFO de Xalapa

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail