El joven de 32 años falleció tras sufrir la volcadura de su camioneta
Un masculino de 32 años murió de manera trágica e instantánea al interior de su camioneta particular, luego de perder el control y volcar a un costado de la carretera federal 125 Coscomatepec-Conejos a la altura de la entrada al Cerrito de Guadalupe; del lamentable deceso tomaron conocimiento autoridades policiales, de rescate y de la Fiscalía Regional de Justicia.
El ahora fallecido en vida respondía al nombre de: Efraín V. N., mismo que era vecino de la Localidad Tecomatla, del municipio de Totutla, mismo que pereció de un aparente traumatismo craneoencefálico severo.
De acuerdo al reporte policial, el fatal accidente se registró durante la noche de ayer domingo en el Libramiento a Huatusco, de la vialidad antes señalada, justo en la entrada al Cerrito de Guadalupe, cuando al parecer está persona había llevado comida a una final de Fútbol, en los campos de la Colonia Centenario, y ya retornaba a su domicilio en Totutla.
Se conoce que, Efraín perdió el control de la camioneta de batea de color rojo que conducía y volcó sobre la cubeta y cinta asfáltica, perdiendo la vida prensado al interior de la cabina.
A pesar de que al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y Cruz Ámbar, nada pudieron hacer por salvarle la vida al masculino, debido a que ya no contaba con signos vitales.
El lugar de la tragedia, fue resguardada y acordonada por los oficiales de la Policía Municipal y Estatal, para preservar la escena de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Huatusco acompañados por Peritos en Criminalística de la Unidad de Servicios Periciales y Detectives de la Policía Ministerial Acreditable, los cuales tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
La camioneta fue asegurada, remolcada a un corralón y quedó a disposición de las autoridades correspondientes, como parte de la evidencia del accidente.