Una niña de 12 años de edad fue encontrada sin vida dentro de una vivienda ubicada en el Fraccionamiento Palmeras del municipio de Orizaba. Del hecho, tomaron conocimiento autoridades de la Fiscalía.
La menor en vida respondía al nombre de Jimena "N" con domicilio en el fraccionamiento antes mencionado, ubicado en la colonia Rincón Grande.
De acuerdo a las primeras investigaciones, en punto de las 23:10 horas del martes, una mujer solicitó la intervención de los cuerpos de emergencia debido a que había localizado a su nieta pendiendo de una cuerda dentro de su recámara.
Hasta el domicilio llegaron paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Orizaba, quienes solo llegaron a confirmar el deceso debido a que ya no contaba con signos vitales.
El domicilio fue resguardado y acordonado por oficiales de la Policía Municipal para preservar el lugar.
Posteriormente, llegaron autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia del 15 Distrito, acompañadas por peritos forenses de la Unidad de Servicios Periciales y detectives de la Policía Ministerial Acreditable.
Estos tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y efectuaron el levantamiento del cuerpo, que fue enviado al Semefo Regional para los trámites correspondientes. Posteriormente fue entregado a su familia.