Ya será durante la madrugada de este miércoles en que el torton de carga pesada sea vaciada, levantada y enviada a un corralón
Una persona del sexo masculino severamente lesionada, daños materiales considerables y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre parcial de la circulación vehicular de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, fue el saldo que dejó la salida de camino y volcadura de un camión torton a la altura de la Congregación Cecilio Terán o Balastrera, perteneciente al municipio de Nogales; cuerpos policiales impidieron los actos de rapiña.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró alrededor de las 19:25 horas de este martes en el kilómetro 246 del tramo carretero Maltrata-Ciudad Mendoza, con dirección al puerto de Veracruz.
Se conoce que el operador del camión de carga tipo torton marca Kenworth de color azul, placas 25AM6E de la Ciudad de México y con caja metálica cargada con verduras, frutas y legumbres, perdió el control de la unidad, se salió de la carpeta de rodamiento y volcó entre la maleza, justo metros adelante de la Gasolinera de Balastrera.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal, Estatal y Guardia Nacional división carreteras, además de Bomberos Metropolitanos y paramédicos de PC Municipal y Capufe, quienes auxiliaron y trasladaron al conductor del torton al Hospital Regional de Río Blanco para su revisión y atención médica.
Es de mencionar que al lugar llegaron decenas de ciudadanos dispuestos a robar toda la carga, pero por fortuna los cuerpos policiales de los tres órdenes de Gobierno impidieron los actos de rapiña, por lo que la carga fue traspasada a otro camión para que llegara a su destino.
Ya será durante la madrugada de este miércoles en que la unidad de carga pesada sea vaciada, levantada y enviada a un corralón para el deslinde de responsabilidades.