Un automovilista terminó su parranda la madrugada de este viernes volcando su vehículo en la intersección de las calles de Nuevo León y Monterrey de la colonia Progreso Macuiltépetl, Xalapa, el conductor solo salió con golpes en el cuerpo fue atendido por paramédicos de SRUE- Escorpión.
- La madrugada de este viernes un automovilista en estado inconveniente conducía su automóvil Chevrolet tipo Onix de color rojo, sobre la calle Nuevo León, iba con destino a su domicilio.
Al pasar con la intersección con la calle Monterrey por el mismo estado de salud en que iba perdió el control del auto y se subió la guarnición para después volcar el automóvil quedando llantas arriba.
Vecinos al escuchar el ruido de la volcadura del auto, llamaron al 911, reportando el accidente para que enviaran los servicios de emergencia.
- Paramédicos de SRUE – Escorpión, recibieron el reporte de accidente y de inmediato se trasladaron al lugar donde al llegar encontraron al conductor dentro del auto de donde fue sacado, afortunadamente solo presentaba leves golpes en el cuerpo.
Peritos de la Policía Vial llegaron a tomar conocimiento y ordenaron que el automóvil fuera retirado del lugar por una grúa y trasladado al corralón.