Un taxi de Orizaba que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la Calle Real perdió el control y chocó de manera frontal contra la base del Puente Atirantado, dejando como saldo daños materiales de consideración y la movilización de cuerpos policiales y de rescate; por fortuna no se reportaron personas lesionadas.
De acuerdo al reporte policial, el accidente se registró esta tarde de domingo sobre la Prolongación de Avenida Oriente 6 entre Avenida Orizaba y Vías del Ferrocarril, y Sur 43 o Cri Cri, justo debajo del Puente Atirantado.
Se conoce que, el conductor del vehículo del Transporte Público en su modalidad de Taxi marca Nissan Tsuru Sedán, de color blanco con rojo, con número económico 910, modelo 2012 y con placas de circulación: A010XDC particulares del Estado de Veracruz, que conducía: Raúl "N", de 50 años de edad, perdió el control debido a que aparente viajaba a exceso de velocidad y chocó contra la jardinera como la base del puente elevado.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal, así como oficiales de la Policía Local y Vial, los cuales tomaron conocimiento y confirmaron que no había personas lesionadas ni fallecidas.
Los preventivos municipales procedieron a la detención del conductor del taxi, debido a que aparentemente viajaba a exceso de velocidad y en aparente estado de ebriedad.
Fue el personal de grúas municipales quién realizó el retiro y remolque de la unidad siniestrada, la cual fue enviada al corralón de la Colonia Lourdes para el deslinde de responsabilidades y pago de daños materiales ocasionados.