Un vehículo del transporte público en su modalidad de taxi que presumiblemente viajaba a exceso de velocidad sobre la carretera federal 143 Fortín- Huatusco, perdió el control se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un desnivel de aproximadamente 5 metros de profundidad ubicado en la entrada al municipio de Ixhuatlán del Café; por fortuna no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas únicamente daños materiales considerables.
Se conoce que, el accidente se registró durante la madrugada de este lunes en el tramo carretero Coscomatepec- La Laguna, a la altura de la última curva de la entrada al municipio.
Se habla que el conductor perdió el control del vehículo marca Nissan tipo Versa de color blanco con rojo y con número económico 9, debido al presunto exceso de velocidad en que viajaba, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un pequeño barranco.
Según versiones del chofer, un camión de carga tipo volteo lo habría sacado de la carretera, impactándolo por alcance, por lo que ya serán las autoridades en vialidad en determinar las causas del percance.
Al lugar arribaron automovilistas y ciudadanos del municipio de Ixhuatlán del Café, quienes con cuerdas y camionetas, de manera coordinada sacaron al taxi del barranco.
Al sitio, de igual forma llegaron oficiales de la Policía Local y paramédicos de Protección Civil Municipal, así como el Perito en turno de la Delegación de Tránsito Estatal, quienes tomaron conocimiento del accidente para llevar a cabo el deslinde de responsabilidades.
Las autoridades confirmaron que no se reportaron personas lesionadas ni fallecidas únicamente daños materiales en la unidad de alquiler.