×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Taxi choca con camión cañero en Rodríguez Clara

El conductor del taxi ya no alcanzó a frenar al ver el camión de caña en la carretera a Rodríguez Clara; fue atendido por paramédicos.

Taxi choca con camión cañero en Rodríguez Clara

Este sábado el conductor del taxi marcado con el número 140 de Juan Rodríguez Clara, resultó con lesiones leves, luego de que su unidad se impactara con un tractor que se había parado sobre la carretera federal 145, entre Juan Rodríguez Clara e Isla.

Testigos de los hechos llamaron al 911, acudiendo los elementos de protección civil hasta el lugar, en donde el conductor del taxi viajaba solo, y solo tenía lesiones leves que no ponen en riesgo su vida.

Todo indica que el conductor del tractor iba cargado con carretas cañeras y subió inesperadamente a la carretera provocando que el taxista se impactara contra una carreta cañera, siguiendo su paso hacia su destino, dejando al taxi completamente destrozado de la parte delantera.

Al lugar del accidente arribaron autoridades correspondientes para tomar conocimiento de lo acontecido y esperar al seguro del auto y removerlo al corralón municipal, el chofer solo fue el susto.

/lmr


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail