Cobertura Qatar 2022

Taxi cayó en un arroyo de aguas negras en La Estanzuela

El conductor del taxi y los pasajeros salieron solo con golpes en el cuerpo

Taxi cayó en un arroyo de aguas negras en La Estanzuela

Un taxi que circulaba sobre la carretera estatal Trancas-Coatepec se salió de la cinta asfáltica a la atura del poblado de La Estanzuela y cayó a un arroyo de aguas negras; el chofer y pasajeros salieron solo con golpes en el cuerpo.

El accidente sucedió este martes en la mañana, cuando el taxi número económico XL-3817 de Xalapa circulaba sobre la carretera estatal que comunica Las Trancas-Coatepec.

Cuando pasaba por el poblado de La Estanzuela, el conductor del taxi perdió el control y se salió de la carretera, cayendo a un arroyo de aguas negras.

imagen-cuerpo

Paramédicos de Protección Civil de Emiliano Zapata, al tener conocimiento del accidente, se trasladaron al lugar para auxiliar a los ocupantes del taxi.

Conductor del taxi y dos pasajeros fueron rescatados del automóvil, solo presentaban golpes en el cuerpo, sin que ameritaran ser traslados a un hospital.

Al lugar llegó el perito en turno de Tránsito del Estado a tomar conocimiento, ordenando que el auto fuera sacado del arroyo por una grúa y trasladado al corralón.

imagen-cuerpo