×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Tarde en familia termina en tragedia en Hidalgotitlán

Una persona originaria de Sayula perdió la vida en un río de Hidalgotitlán

Tarde en familia termina en tragedia en Hidalgotitlán

Lo que sería una tarde de pesca con su hijo y amistades, se convirtió en una verdadera tragedia. El mayoral sayuleño Genaro Martínez Molina de 55 años de edad, murió ahogado en un río Hidalgotitlán

El lamentable hecho se registró durante la tarde noche del 27 de abril en el río Cuichapa a la altura de Hidalgotitlán

Información recabada por Imagen del Golfo refiere que el trabajador del rancho 'La Encantada', Genaro Martínez Molina acudió al afluente junto a su hijo, sus sobrinos y unas amistades. 

Una vez en el afluente - señaló Antonio Martínez Pantaleón - que su padre comenzó a alejarse del grupo y acto seguido comenzó a clamar auxilio. 

Algunos pescadores intentaron ayudar, pero en su desesperación el sayuleño se sumergió en una poza a unos 10 metros de la orilla del afluente. 

Tras la búsqueda, con apoyo de las autoridades municipales, el cuerpo fue localizado aproximadamente a las 03:00 horas de este viernes 28 de abril. 

La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de peritos y policías ministeriales realizó las diligencias correspondientes para finalmente trasladar el cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de rigor. 

En el municipio de Sayula de Alemán la noticia ha consternado a toda la población pues conocían a don Genaro quien desde hace años laboraba para el rancho mencionado en Hidalgotitlán. Tuvo domicilio en la calle Matamoros en la colonia de mismo nombre en el municipio sayuleño

La familia espera el arribo del cuerpo para ser velado. 

Es preciso mencionar que apenas este jueves otro sayuleño perdió la vida trágicamente al caer al fondo de un pozo artesiano. 

Alex Ceja/Imagen del Golfo


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail