Cobertura Qatar 2022

Sujeto prende fuego a vivienda en Veracruz

Sujeto prende fuego a vivienda en Veracruz

Durante la noche de este miércoles se registró un incendio en el patio de una pequeña casa situada en calles de la colonia Centro de la ciudad de Veracruz, donde afortunadamente solo hubo algunos daños.

De acuerdo al reporte obtenido, lo anterior tuvo lugar en un lote situado sobre la avenida Cuauhtémoc entre Campero y JB Lobos, donde vecinos fueron quienes solicitaron el apoyo al número de emergencias.

Los propios habitantes de la zona, señalaron haber visto a un sujeto en aparente situación de calle, quien ingresó hasta dicho patio y por razones hasta el momento desconocidas simplemente comenzó a prender fuego al sitio.

Se trataba del patio de una pequeña casa construida con lámina y madera, dónde había acumulada una gran cantidad de hojarasca, la cual comenzó a arder en cuestión de apenas unos cuantos minutos.


Otros lectores también leyeron...

Elementos del heroico cuerpo de bomberos municipales de Veracruz fueron quienes llegaron hasta esa dirección para comenzar a combatir las llamas que alcanzaron la mencionada casa que estaba deshabitada y en la que solo guardaban algunas pertenencias.

El fuego consumió que eran parte del terreno incluidos algunos árboles ahí sembrados, pero gracias a la oportuna labor de los socorristas, se evitó que las llamas se extendieran hasta las viviendas contiguas.

Tras varios minutos, finalmente consiguieron terminar de sofocar el fuego sin que se registraron personas lesionadas, únicamente los daños ya mencionados.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo/pn