Cobertura Qatar 2022

Joven se quita la vida en parque de Río Medio en Veracruz

Vecinos localizaron el cuerpo de un joven, muerto presuntamente por suicidio

Joven se quita la vida en parque de Río Medio en Veracruz

Por causas hasta el momento desconocidas un joven decidió escapar por la puerta falsa, la víctima se suicidó en el parque recreativo del Infonavit Río Medio Uno de este puerto jarocho.

El presunto suicidio se registró la tarde de este domingo en las instalaciones del parque ubicado sobre la calle Cempoala esquina con Moctezuma.

El reporte al 911 de Emergencias se hizo por parte de unos vecinos que se habrían dado cita en el espacio público, para disfrutar la tarde del domingo con sus hijos.

De inmediato, realizaron el macabro hallazgo y pidieron la presencia de los policías estatales y navales, para que tomarán conocimiento.

De inmediato, el personal de las dependencias policiales pudieron confirmar que aparentemente se trataba de un suicidio.

Tras llevar el acordonamiento de la zona, se solicitó el apoyo de personal de la Fiscalía Regional de Justicia sede en Veracruz para que hicieran el levantamiento del cuerpo.

Una vez que arribaron al lugar y con el apoyo de un perito de Servicios Periciales, se realizaron las acciones de campo y el cadáver del infortunado joven, fue llevado al Servicio de Medicina Forense de Boca del Río para la práctica de la autopsia de ley.

La víctima hasta el momento permanece en calidad de no identificado y se espera que en las próximas horas, se presente algún familiar a identificarlo de manera oficial.

Cabe destacar que también se desconocen las causas que tuvo este joven para escapar por la puerta falsa.

/fp

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar