×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Elementos de SSP, detuvieron a sujeto con droga y arma de fuego en Isla

La captura, ocurrió en el camino a la localidad de Nuevo Potrero

Elementos de SSP, detuvieron a sujeto con droga y arma de fuego en Isla

En el municipio de Isla fue detenido un sujeto a quien se le encontró en su poder 20 dosis de cristal, una tabla de castigo y un poncha llantas, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), quienes lo pusieron a disposición por delitos contra la salud.

Los uniformados recibieron el reporte a través de la línea de emergencias 911, alertándolos sobre la presencia de una persona armada en el camino de terracería Nuevo Potrero en inmediaciones del municipio de Ciudad Isla.

De inmediato los elementos procedieron a verificar la información y localizaron a un sujeto que correspondía con las características descritas.

Asimismo, el individuo al notar la presencia del personal de SSP realizó detonaciones de arma de fuego en contra de ellos.

Tomando las medidas necesarias, fuerzas del orden aprehendieron a José “N” y al realizarle una revisión le encontraron un arma de fuego corta, tipo escuadra, calibre .9mm, un cargador, cartuchos útiles, 20 dosis de cristal.

También le aseguraron un par de aros aprehensores, una tabla de castigo, un poncha llantas y una camioneta Volkswagen, placas YSA875A.

El detenido y lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites que marca la ley.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail