Cobertura Qatar 2022

Privan de la vida a pareja y comerciante en Martínez de la Torre; SSP activa Código Rojo

La SSP emitió Código Rojo para buscar a los responsables, en Martínez de la Torre

Privan de la vida a pareja y comerciante en Martínez de la Torre; SSP activa Código Rojo

Durante la tarde de este miércoles una pareja y un comerciante en Martínez de la Torre fueron asesinados por sujetos desconocidos, derivado de ello, la Secretaría de Seguridad Pública emitió el Código Rojo para poder localizar a los responsables.

De acuerdo con los últimos reportes se indicó que una pareja fueron las primeras víctimas esto al ser privadas de la vida dentro de su camioneta, así como a metros adelante un hombre también fue acribillado esto dentro de un local comercial.

Cabe mencionar que autoridades indicaron que recibieron el reporte de un triple homicidio, esto tras reporte de impactos de bala.

-PRIMER CRIMEN

De acuerdo con autoridades se sabe que las primeras víctimas fueron una pareja que iba en su camioneta Ford Ranger de modelo atrasado, donde una mujer de 37 años y un hombre de 42 años perdieron la vida tras recibir varios impactos de bala.

-SEGUNDO CRIMEN

Autoridades indicaron que aún no han podido localizar la identidad de la tercera víctima, por lo que no han podido reconocer a la persona que acribillaron en un local comercial.

-Código Rojo por SSP

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación con policías municipales, estatales y ministeriales, así como acompañados de elementos del Ejército Mexicano se dieron cita en el lugar para ubicar a los responsables del crimen.

Por ello, fue activado el protocolo Código Rojo en espera de la captura de los individuos, mientras que los cuerpos de las tres personas fueron llevados al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de ley.

/lmr