En las instalaciones del Semefo de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba permanece el cuerpo de un hombre que fue atropellado cuando, presumiblemente, intentaba cruzar el entronque de la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del Hospital Regional de Río Blanco.
El masculino, de entre 45 y 50 años de edad, es de tez morena y cabello corto, que vestía sudadera negra con estampado en color blanco y pantalón de mezclilla color azul.
Autoridades de la Fiscalía Regional del 15 Distrito con sede en Orizaba están a la espera de que acuda alguien a realizar su identificación y se realice el protocolo de entrega del cuerpo.
Las autoridades mantienen abierta una carpeta de investigación, con el objeto de esclarecer el fatal accidente.
Como se recordará, en los primeros minutos del 05 de noviembre, esta persona, en aparente estado de ebriedad intentó cruzar el aforo vehicular, siendo atropellado por un vehículo que logró darse a la fuga.
El hombre murió a un costado del puente del río Blanco; de su deceso tomó conocimiento el personal de la Fiscalía Itinerante, peritos forenses y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes enviaron el cuerpo al Semefo.