Un masculino en aparente estado de ebriedad que presumiblemente intentó cruzar el aforo vehícular del Entronque de la Autopista Orizaba- Puebla a la altura del Hospital Regional de Río Blanco, fue atropellado y perdió la vida a un costado del puente del Río Blanco; deceso que generó una inmediata movilización de cuerpos policiales, de rescate y de personal de la Fiscalía.
Debido a que el masculino carecía de identificaciones oficiales, hasta el momento se desconoce de la identidad del masculino de entre 40 y 45 años de edad, el cual vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla y zapatos negros.
De acuerdo al reporte policial, durante la noche de ayer sábado, el masculino en aparente estado de ebriedad llegó hasta el Hospital Regional de Río Blanco para preguntar por la salud de un familiar, pero debido a que no se supo su nombre, se retiró del nosocomio.
El hombre posteriormente sin ningún cuidado intentó cruzar el aforo vehícular y fue atropellado por un vehículo que logró darse a la fuga.
Tras el percance, al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil Municipal de Rio Blanco, quienes lamentablemente sólo llegaron a confirmar el deceso del masculino, debido a que ya no contaba con signos vitales, por lo que oficiales de la Policía Estatal adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Fue el personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con Peritos Forenses y detectives Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuó el levantamiento del cuerpo, mismo qué fue enviado al Semefo Regional de Orizaba para los trámites pertinentes e Identificación oficial.