Como Julio de Jesús “N”, de 22 años de edad y con domicilio en la Unidad Habitacional Huilango 300 de Córdoba, fue identificado el cuerpo abandonado el lunes 06 de noviembre dentro de la exmetalúrgica, en las inmediaciones del Fraccionamiento Nuevo Córdoba.
Una vez que su hermana realizó la identificación oficial y entregó la documentación necesaria ante las autoridades de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba y del Semefo del ejido San Miguelito, solicitó la devolución del cuerpo para su traslado y sepultura.
De acuerdo a los resultados de la necrocirugía, el masculino murió a causa de dos impactos de arma de fuego en la cabeza.
Autoridades ministeriales mantienen abierta una carpeta de investigación por homicidio, con el objeto de esclarecer el crimen y, de hallarse a los culpables, llevarlos ante la justicia.
Fe en punto de las 09:42 horas del lunes que las autoridades fueron alertadas sobre una persona sin vida al interior de la exfábrica fundidora "Arcelor Mittal".
Al lugar arribaron motopatrulleros de la Policía Municipal y Estatal, así como personal de Protección Civil, quienes procedieron a acordonar y resguardar el sitio.
Más tarde llegó personal de la Fiscalía Regional Zona Centro-Córdoba, peritos en criminalística y detectives de la Policía Ministerial Acreditable, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes e integraron una carpeta de investigación.
Finalmente, efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El 24 de octubre fue localizado el cuerpo de un hombre, también ejecutado pero ya en avanzado estado de descomposición al interior de la misma empresa; no ha sido identificado.