×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Sigue la búsqueda de José Luis; desapareció desde 2019 en Coatepec

José Luis García Mota desapareció desde el 20 de mayo de 2019

Sigue la búsqueda de José Luis; desapareció desde 2019 en Coatepec

En el municipio de Coatepec, familiares continúan en la búsqueda de José Luis García Mota, quien fue reportado como desaparecido desde 2019 en dicha localidad.

El hombre, cuya edad actual sería de 29 años, fue visto por última vez el pasado 20 de mayo de 2019; sin embargo, ya han pasado casi cuatro años y, hasta el momento, su familia no ha tenido ninguna pista que pueda llevar hacia su paradero.

Ante el lento avance de las investigaciones en torno al caso, la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz volvió a difundir una ficha técnica que contiene sus datos generales, con el fin de lograr su pronta localización.

Señas particulares

De acuerdo con esta ficha, José Luis García Mota tiene una estatura de 1.77 metros, ojos color negro, piel blanca y cabello negro, lacio y corto al momento de su desaparición. Además, de un tatuaje con forma de cruz en la sien y otro con forma de pentagrama, en la muñeca.

Sigue la búsqueda de José Luis; desapareció desde 2019 en Coatepec

Su familia pidió el apoyo de la población en general para proporcionar cualquier información verídica y útil que pueda ayudar a encontrar a José Luis, para lo cual, las autoridades estatales pusieron a disposición los siguientes medios de contacto:

  • 228 319 3187 de la Comisión Estatal de Búsqueda
  • busqueda.veracruz@gmail.com
  • Línea de emergencias 911

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail