×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

En Córdoba, sentencian a secuestrador a 40 años de prisión

El secuestrador privó de la libertad a una persona en 2020

En Córdoba, sentencian a secuestrador a 40 años de prisión

Un juez dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión a un hombre, tras demostrarse su culpabilidad en el delito de secuestro agravado, en hechos ocurridos en el municipio de Córdoba.

Los hechos

El pasado 28 de abril de 2020, el hoy sentenciado, identificado como Esteban ‘N’, interceptó a víctima con iniciales A.A.G.G., para después privarla de la libertad afuera de su domicilio ubicado en Colonias de San José, en la citada localidad.

Familiares de la víctima dieron aviso a las autoridades policiacas, luego de que esta persona exigiera el pago de un rescate a cambio de su liberación con vida.

La denuncia dio inicio a una carpeta de investigación por parte de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS), cuyos elementos, al tener plenamente localizados al secuestrador y a la víctima, implementaron un operativo.

En este se logró la liberación de la persona privada de la libertad, así como la detención de Esteban ‘N’, quien fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Al ser presentado ante el juez que lleva el caso, durante el Juicio Oral 54/2021, este determinó que existen pruebas suficientes para demostrar su culpabilidad en este delito, por lo que le dictó una sentencia condenatoria de 40 años de prisión.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail