Cobertura Qatar 2022

Secuestran en Río Blanco a conocido empresario

Secuestran en Río Blanco a conocido empresario

 

Un empresario dulcero fue sacado con lujo de violencia de su domicilio y privado de su libertad por un comando armado que viajaba en dos camionetas de color oscuro.

De acuerdo al reporte policial, la noche del pasado lunes 3 de febrero el empresario Roberto "N", dueño de las dulcerías "El Súper Mercado" fue sacado con lujo de violencia de su domicilio, asentado sobre la calle Nicolás Bravo perteneciente a la congregación Vicente Guerrero del municipio de Río Blanco.

El hombre fue subido a una de las camionetas en que viajaban los hombres desconocidos armados, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes tomaron conocimiento e implementaron un operativo de búsqueda y localización, aunque hasta el momento no ha sido ubicado.

Se sabe que los presuntos plagiarios ya han entablado comunicación con la familia y han solicitado una millonaria cantidad de dinero en efectivo a cambio de su libertad con vida.