Un camión que transportaba naranjas no pudo llegar a su destino, luego que sufriera una volcadura sobre la carretera panamericana 180, a consecuencia de la falta de pericia del operador y el poco mantenimiento de la vía. De este hecho solo se reportaron daños materiales.
Una llamada al 911 alertó a los cuerpos de emergencia que, sobre la carretera panamericana 180, en el tramo de las comunidades de El Raudal y El Huanal kilómetro 98 del municipio de Nautla, se encontraba un tractocamión volteado, el cual quedó fuera de la cinta asfáltica, dejando esparcido su producto.
Los cuerpos de emergencia localizaron el camión volcado, marca Kenworth color amarillo, placas de circulación 73 AH 2D y remolque amarillo placas 66 UA 8T del servicio público federal.
Pese a que personal de emergencia peinó el lugar no se localizó alguna persona responsable del suceso.
La pesada unidad quedó bajo resguardo de elementos de Guardia Nacional, quienes solicitaron el apoyo de una grúa para realizar las maniobras, quedando por un par de horas cortada la circulación. Una vez concluidas las labores, la unidad fue conducida al corralón a la espera de quien pueda reclamar.