Joven mujer decidió escapar por la puerta falsa, al privándose de su vida, ahorcándose en el interior de su domicilio en la colonia 6 de junio, donde fue encontrada por sus familiares.
Los hechos sucedieron la tarde noche de ayer sábado cuando paramédicos de un grupo de emergencia le solicitaron los servicios a una mujer en el domicilio ubicado en la calle Santa Barbara de la colonia 6 de junio.
Al llegar los paramédicos encontraron a una mujer de 25 años que al momento de darle la atención prehospitalaria descubrieron que ya no contaba con signos vitales.
Familiares mencionaron que la habían encontrado colgando amarrado del cuello con una soga, pensaron que aún estaba viva decidieron llamar a los servicios de emergencia.
Al lugar llegó la policía y al ser informados el fallecimiento de la mujer, acordonaron la calle y solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía para que tomara conocimiento.
Más tarde arribó personal de la Fiscalía y Servicios Periciales quienes tomaron conocimiento y realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al SEMEFO