Cuatro personas lesionadas, daños materiales de consideración y una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, fue el saldo que dejaron dos accidentes automovilísticos registrados en diferentes puntos del municipio de Orizaba.
De acuerdo al reporte policial, el primer accidente se suscitó entre un taxi y una motocicleta en las inmediaciones de la Colonia Emiliano Zapata, debido a que ambos conductores no respetaron el cruce 1X1 de la Calle Norte 20 y Oriente 21, justo en las afueras del Campo Deportivo Socum.
En el percance se vio involucrado un taxi de Orizaba, marcado con el número económico 582, marca Nissan Tsuru Sedán y color blanco con rojo, así como una motocicleta marca Honda tipo Cargo 150CC, de color blanco.
Tras el encontronazo, al lugar arribaron oficiales de la Policía Local y Vial, además de paramédicos de Protección Civil Municipal y Cruz Roja Delegación Orizaba, los cuales brindaron las primeras atenciones a tres personas lesionadas y las trasladaron a un hospital para su atención médica.
El segundo accidente se suscitó entre un autobús de pasaje urbano y un automóvil en las inmediaciones de la Colonia Rafael Alvarado Fernández, a causa de que la conductora del particular no guardó su respectiva distancia entre cada unidad automotora debido al presunto exceso de velocidad en que circulaba.
En dicho incidente por alcance participó un autobús marca Mercedes Benz Marcopolo de color verde y de la Línea Metropolitanos, así como un vehículo particular marca Chevrolet Chevy Monza de color azul, el cual era conducido por una mujer.
La femenina recibió las primeras atenciones por parte de los paramédicos de Protección Civil Municipal debido a que presentó golpes menores y crisis nerviosa, aunque no requirió ser trasladada a un hospital.
A dicho percance, de igual manera llegaron autoridades policiales y viales, quiénes tomaron conocimiento y realizaron el retiro de las unidades accidentadas, para el deslinde de responsabilidades.