Un hombre de aproximadamente 25 años de edad fue asesinado de un balazo en la cabeza y abandonado en medio de una calle de terracería de la colonia Libertad del municipio de Nogales.
El hallazgo generó la inmediata movilización de cuerpos policiales y de personal de la Fiscalía.
Debido al fuerte hermetismo que guardan las autoridades, al momento se desconoce la identidad del hombre, que se logró saber era originario de la localidad El Encinar.
En punto de las 07:30 horas de este 13 de octubre, habitantes de la colonia Libertad alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre sin vida sobre la calle Insurgentes, entre Ferrocarril Mexicano y Revolución en la Congregación El Encinar, a unos metros de la Escuela Heriberto Jara Corona.
En minutos, arribaron como primeros respondientes oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil, quienes tras confirmar el deceso procedieron a acordonar y resguardar el sitio siguiendo el protocolo de cadena de custodia.
Más tarde, llegaron efectivos de la Fuerza Civil a bordo de una camioneta del Instituto Nacional de Migración, detectives de la Policía Ministerial Acreditable con peritos forenses y personal de la Fiscalía Itinerante de la Subunidad Integral de Procuración de Justicia con sede en Nogales.
Estos tomaron conocimiento, realizaron las diligencias pertinentes, integraron una carpeta de investigación, recogieron y aseguraron un casquillo percutido de arma de fuego y finalmente efectuaron el levantamiento del cuerpo.
El cadáver fue enviado al Semefo Regional de la colonia Francisco Ferrer Guardia de Orizaba para los trámites correspondientes e identificación oficial, ya que al momento permanece en calidad de desconocido.