Tres personas originarias de Orizaba, Córdoba y Yanga, han sido reportadas como desaparecidas por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz, luego de que perdieron completa comunicación con sus familias desde los días 10, 09 y 03 de octubre.
Debido a que temen por su integridad, sus seres queridos ya interpusieron una denuncia por desaparición ante la Fiscalía Especializada, además de que solicitaron el apoyo de la ciudadanía para su pronta localización.
Itzel Vélez Guerra, de 15 años, desapareció el martes 10 de octubre en el municipio de Orizaba
Cabe mencionar que esta joven ya había sido reportada como desaparecida el viernes 25 de agosto en el municipio de Mariano Escobedo.
La menor tiene un tatuaje en la pierna izquierda y un piercing en la nariz, además que cuenta con una estatura aproximada de 1.55 metros, ojos color verde, es de tez blanca y con cabello castaño claro, largo y lacio.
Miguel Ruíz Hernández, de 69 años de edad, desapareció el lunes 09 de octubre en el municipio de Córdoba.
El hombre cuenta con una estatura aproximada de 1.70 metros, ojos café oscuro, tez morena oscura y cabello negro entrecano, corto y lacio; es de complexión delgada, cejas pobladas y boca chica con labios delgados.
Juan Diego Durango López, de 22 años de edad, desapareció el martes 03 de octubre en el municipio de Yanga.
El joven requiere de tratamiento médico especializado; tiene tatuajes en brazo derecho, en antebrazo derecho, en el pecho y en mano derecha, así como cicatrices en el abdomen y en mano derecha.
También perforaciones en la nariz y en ambas orejas, además de una estatura aproximada de 1.75 metros, ojos café claro, tez blanca y cabello negro, corto y lacio.