Por presuntos delitos contra la salud y en posesión de 15 dosis de droga tipo cristal, oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado lograron la intervención de un presunto narcomenudista en el municipio de Orizaba.
De acuerdo con el reporte policial, los hechos ocurrieron cuando elementos operativos de la Policía Estatal realizaban rondines en la calle Poniente 5 de la colonia Centro, previo a una denuncia anónima unas cuadras antes, donde reportaron una persona del sexo masculino vendiendo droga.
Tras ser ubicado, el individuo comenzó a caminar a prisa por el lugar y actuando de forma sospechosa y evasiva, por lo que las autoridades le marcaron el alto para una revisión precautoria, ya que correspondía a las características fisiológicas denunciadas.
A José Manuel “N” le aseguraron 15 dosis de una sustancia con características de la droga cristal entre sus pertenencias, por lo que inmediatamente fue sometido y detenido.
La droga asegurada y el detenido fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para los trámites pertinentes de ley.