![]() |
Veracruz | |
![]() | |
24° C |
Coatzacoalcos | |
![]() | |
27.3° C |
Xalapa | |
![]() | |
18.4° C |
Poza Rica | |
![]() | |
24° C |
Dos personas resultaron heridas; la vialidad quedó interrumpida
Dos personas con golpes y crisis nerviosa, daños materiales, la movilización de cuerpos de rescate y el cierre parcial de la circulación de la autopista 150D Puebla-Orizaba es el saldo de un accidente múltiple a la altura de la zona de túneles de las Cumbres de Maltrata.
El percance se registró la tarde de este 18 de abril en el kilómetro 231 del tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza, entre el primer y segundo túnel denominado Eaperanza I y II con dirección al Puerto de Veracruz.
En el incidente participó un vehículo MG One Style con placas XXZ-904-B de Tlaxcala, un tráiler Freightliner color naranja que remolcaba una caja seca y otro tráiler marca White GMC de modelo atrasado color rojo.
El vehículo compacto fue impactado y proyectado a la maleza, un desnivel y la cuneta del carril de alta, por lo que el conductor y su acompañante registraron lesiones menores y crisis nerviosa.
Estas personas recibieron las primeras atenciones por parte de Técnicos en Urgencias Médicas de Capufe, aunque no requirieron ser trasladados a un hospital.
Al sitio también llegó personal de la Guardia Nacional División Carreteras, los cuales tomaron conocimiento y realizaron el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades; posteriormente ordenaron el retiro del vehículo particular para liberar la circulación.