×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se registra accidente automovilístico en el Centro de Córdoba

El accidente automovilístico dejó dos lesionadas y el cierre de la circulación vehicular

Se registra accidente automovilístico en el Centro de Córdoba
Se registra accidente automovilístico en el Centro de Córdoba
Se registra accidente automovilístico en el Centro de Córdoba

Dos mujeres lesionadas, daños materiales de consideración, así como una inmediata movilización de cuerpos policiales y de rescate, además del cierre total de la circulación vehicular, fue el saldo que dejó un accidente automovilístico registrado en las inmediaciones de la colonia Centro, del municipio de Córdoba.

De acuerdo al reporte policial, el aparatoso percance se registró durante la tarde de este domingo en el cruce de la avenida 1 esquina calle 21, justo en las afueras de una conocida tienda de conveniencia y una refaccionaria de Cluth y Frenos.

En el percance participó un automóvil Volkswagen Jetta Clásico de color negro y una camioneta marca Ford Explorer de color blanco, debido a que uno de los conductores no respetó la luz roja del semáforo.

Al lugar arribaron oficiales de la Policía Municipal y Estatal, así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Córdoba a bordo de la ambulancia CR-203, quienes auxiliaron y trasladaron a dos femeninas a un hospital para su inmediata atención médica.

Por último, al sitio también llegó personal de la Delegación de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes tomaron conocimiento y solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras correspondientes para remolcar ambas unidades colisionadas al corralón para el deslinde de responsabilidades, además de restablecer al cien por ciento la circulación vehicular de tan importante crucero cordobés.

Es de señalar que, al sitio también se presentaron Bomberos Voluntarios de Córdoba, quienes realizaron el encapsulamiento de líquidos que quedaron regados sobre la vía de comunicación para evitar otro accidente automovilístico.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail