×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se queda preso presunto ladrón detenido en San Andrés Tuxtla

El presunto delincuente fue vinculado a proceso por robo y lesiones

Se queda preso presunto ladrón detenido en San Andrés Tuxtla

Un presunto delincuente que fue sorprendido cuando ingresó a robar a un domicilio en la localidad Juan Jacobo Torres en San Andrés Tuxtla, fue vinculado a proceso por la Fiscalía General del Estado (FGE).

Fue mediante la fiscalía regional de Cosamaloapan, que se logró la vinculación a proceso en contra de Néstor David “N”, como presunto responsable de los delitos de robo siempre en gravo de tentativa y lesiones dolosas.

Esta acusación cometida en agravio de una víctima identificada como J.S.M., quien lo descubrió al momento que había ingresado al domicilio para cometer el robo.

Los hechos ocurrieron el 14 de enero del 2023 en la localidad Juan Jacobo Torres, perteneciente a este municipio, donde el ahora imputado fue sorprendido presuntamente en el interior de la propiedad de la víctima y lo agredió físicamente.

El Juez ratificó la medida cautelar de prisión preventiva justificada por la temporalidad de seis meses y estableció dos meses para la investigación complementaria, dentro del proceso penal 10/2023.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail