×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Se llevaron los cochinitos! Tras volcadura de tractocamión, llegaron los rapiñeros

La volcadura de un tractocamión que transportaba cerdos, provocó que esos animales fueran robados

¡Se llevaron los cochinitos! Tras volcadura de tractocamión, llegaron los rapiñeros

La volcadura de un tractocamión que transportaba cerdos sobre la autopista 150D Maltrata Esperanza este sábado provocó que esos animales fueran robados.

El percance se suscitó a la altura del kilómetro 232, cuando el conductor de la unidad de carga perdió el control y terminó volcando, presuntamente porque se quedó dormido.

El tráiler y su carga volcaron sobre su costado derecho, quedando a unos metros escasos de la barranca y a pesar de lo aparatoso del accidente, por fortuna el chofer resultó ileso.

Como es costumbre, los primeros en llegar al sitio del percance fueron los rapiñeros, quienes forzaron la caja del tráiler para poder robarse los cerdos que transportaba.

Tras ser avisados del percance por otros conductores, al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional División Carreteras, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Pese a su presencia, no pudieron evitar que los porcinos fueran robados por la gente.

Debido al accidente, se generó algo de tráfico en la zona, aunque no en demasía, pues la circulación solo se vio parcialmente afectada y únicamente se interrumpió por algunos momentos mientras se llevaban a cabo las maniobras de la grúa para enderezar el tráiler y remolcarlo al corralón en lo que se realiza el deslinde de responsabilidades.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail