×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Se incendia tráiler en cumbres de Maltrata; testigos rescatan al operador

La circulación en la Orizaba-Puebla permanece cerrada

Se incendia tráiler en cumbres de Maltrata; testigos rescatan al operador

Un tráiler que descendía las Cumbres de Maltrata volcó y se incendió sobre la autopista 150D Puebla-Orizaba, dejando como saldo una persona lesionada al quedar prensada dentro de la cabina, daños materiales, el cierre de la circulación y la movilización de cuerpos policiales y de rescate.

Tremendo accidente en cumbres de Maltrata

De acuerdo al reporte policial, el percance se dio en punto de las 15:16 horas en el kilómetro 234+300 del tramo que va de la plaza de cobro 027 de Esperanza, Puebla hacia Camerino Z. Mendoza, a un costado de la segunda rampa de frenado con dirección al Puerto de Veracruz.

Tras el encontronazo, automovilistas y usuarios de la vía rápida 2100 que presenciaron el accidente rescataron con vida al conductor que quedó prensado en la cabina, mientras que el resto del tráiler quedaba hecho cenizas.

Al lugar arribaron paramédicos de Caminos y Puentes Federales, quienes auxiliaron, canalizaron y trasladaron al conductor a un hospital de Orizaba.

Asimismo llegaron oficiales de la Guardia Nacional división carreteras y Bomberos de Caminos y Puentes Federales, quienes controlaron, sofocaron y liquidaron el incendio del tráiler que remolcaba una caja seca.

Una vez controlada la emergencia, las autoridades solicitaron al personal de grúas iniciar con las maniobras para remolcar la unidad al corralón para el deslinde de causalidades y restablecer la circulación.

Exhortan a los usuarios de la vía rápida 2100 México-Veracruz a tomar vías alternas, como la carretera federal 150 Tehuacán-Orizaba, ya que la circulación aún permanece cerrada por las maniobras.

Cabe recordar que apenas el 18 de diciembre una pipa cargada con gasolina volcó y se incendió en el kilómetro 209 del tramo Ciudad Mendoza-Acatzingo, con dirección a Puebla, luego de que el conductor perdió el control.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail