La noche de este martes, la ciudad se estremeció con un horrendo crimen que cobró la vida de una joven de 21 años con discapacidad, la víctima fue brutalmente asesinada a golpes por desconocidos, generando consternación en Martínez de la Torre.
Los trágicos hechos tuvieron lugar en la colonia San Silvestre, a un costado de la unidad habitacional Los Olivos, elementos policiacos respondieron a un llamado por un presunto robo en un domicilio, pero al llegar, se encontraron con una escena desgarradora: la madre de la joven, al regresar del trabajo, hizo el espeluznante descubrimiento de su hija sin vida y con evidentes signos de violencia.
Se solicitó la intervención de una ambulancia, pero los paramédicos, al llegar, confirmaron la peor noticia: la joven no contaba con signos vitales, la zona fue acordonada por elementos policiales de la Policía Municipal, Secretaría de Seguridad Pública y Secretaría de la Defensa Nacional, quienes tomaron el control de la situación.
Agentes de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales se presentaron en el lugar para llevar a cabo el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO para realizar la correspondiente necropsia.
Hasta el momento, se desconocen los detalles y la identidad de la víctima; la sociedad espera con indignación que los elementos ministeriales esclarezcan estos hechos que han conmocionado a la comunidad, la violencia que ha cobrado la vida de una joven indefensa; exigen respuestas y justicia por parte de las autoridades.