La tarde de este miércoles dos motociclistas resultaron lesionados al caer de sus motos, el primero fue en la avenida Pípila a la altura del puente y el segundo sucedió en la céntrica calle de Lucio frente a Palacio de Gobierno. Fueron atendidos por paramédicos.
De acuerdo al reporte, sobre la avenida Pípila un motociclista circulaba en el carril que conduce de Jardines al centro de la ciudad.
Al momento de salir del puente de la avenida Lázaro Cárdenas, perdió el control de la moto al derrapar por piso mojado y cayó sobre el arroyo vehicular.
El motociclista quedó tirado lesionado sobre la avenida, siendo auxiliado por transeúntes mientras llegaban los servicios de emergencia para que recibiera la atención Prehospitalaria.
El segundo accidente fue en la calle de Lucio zona centro donde se desplazaba un motociclista repartidor, quien metros antes de ingresar a la calle de Enríquez derrapó y cayó sobre el pavimento quedando lesionado.
Al auxilio del motociclista llegaron para médicos del agrupamiento Panteras de Seguridad Pública quienes atendieron al motociclista y posteriormente lo trasladaron a un hospital.